jueves, 13 de mayo de 2010

RAZONES POR LAS QUE ZAPATERO DEBE DIMITIR

RAZONES POR LAS QUE ZAPATERO DEBE DIMITIR


- Por engañar a la opinión pública negando durante meses la realidad de la crisis económica.


- Por impulsar un nuevo estatuto catalán que atenta contra la Unidad de España y contra el orden constitucional.


- Por trasladar los costes de la crisis a las familias, a los trabajadores y a las pequeñas empresas después de entregar ingentes cantidades de dinero público a los responsables de la misma: las entidades financieras.


- Por apoyar las alianzas de gobierno de los socialistas con partidos abiertamente separatistas como Esquerra Republicana de Cataluña o el Bloque Nacionalista Gallego.


- Por tolerar la discriminación del idioma español en varias comunidades autónomas.


- Por haber efectuado regularizaciones masivas de inmigrantes ilegales con la única finalidad de captar su voto futuro.


- Por promover una Ley de Memoria Histórica revanchista y sectaria que sólo sirve para abrir heridas cerradas y enfrentar a los españoles.



- Por haber permitido que la seguridad ciudadana se haya degradado hasta límites inconcebibles convirtiendo a España en una paraíso para la delincuencia extranjera.


- Por ampliar la ley del aborto hasta convertir lo que debería ser un crimen, en un derecho.


- Por mentir al afirmar que nuestras tropas en Afganistán participan en una misión de paz, cuando están involucradas en una guerra en toda regla.


- Por inventarse la estupidez de la “Alianza de Civilizaciones” que sólo sirve para que la política exterior española vaya de despropósito en despropósito y se haya convertido en el hazmerreír del mundo civilizado.


- Por maltratar a las Víctimas del Terrorismo despreciando sus justas reivindicaciones e ignorando su dolor, al permitir a asesinos como De Juana Chaos burlar a la Justicia y reírse de los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que te de la gana.